En el momento de decorar tu salón te resultara esencial elegir los objetos que vas a poner en este espacio, uno de los más complicados de arreglar porque en él caben muchas posibilidades.
Por ejemplo, uno de los elementos más apreciados por los que tienen un salón pequeño son las mesas nido, ya que permiten tener dos o tres mesas juntas en un mismo espacio y separarlas cuando las necesitamos.
De igual manera, la alfombra también es otro de los objetos protagonistas de la decoración de un salón: piensa que si la quieres para un comedor debe ser suficientemente grande como para que quepan en ella todas las sillas pero, en cambio, si la vas a poner en un salón puedes jugar con su tamaño para dar una idea de espacios más reducidos.
Un salón te permite asimismo instalar una librería con cajones y puertas añadidos que podrás usar como mueble de almacenaje de la casa y que te permitirá jugar con el espacio de manera muy favorable.
Si tienes dos ventanas en tu salón puedes aprovechar el espacio entre ambas para poner el mueble de la tele o colgarla ahí y así ganar espacio en el resto de la estancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario