Cuando pensamos en decorar el salón, la elección del sofá debe ser una de las más meditadas, ya que, además de gozar de una larga vida, será uno de esos muebles de dicha estancia donde mayor tiempo pasaremos para intentar relajarnos y descansar. Factores a tener en cuenta son los materiales, tanto de la estructura interna como externa; solidez; comodidad; a los que ahora también puedes añadirle funcionalidad.
Los sofás modulares cobran protagonismo gracias a la movilidad que ofrecen a la hora de combinar colores y distintas posturas de colocación.
Son la respuesta a salones reducidos, ya que gracias a los módulos tendremos una libertad inigualable de aprovechar hasta el rincón más absurdo y si disponemos de espacio, aún mejor… ya que más módulos podremos combinar para crear un ambiente muy personalizado.
Otras de las muchas ventajas que nos ofrecen los sofás modulares, es la oportunidad de re-decorar nuestro salón con simplicidad sin tener que cambiar de mobiliario o gastarnos un dinero excesivo; tendremos la gran ventaja de modificar la posición de nuestros sofás modulares y adquirir un nuevo “look” totalmente distinto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAunque yo busco algo más funcional para poner a los pies de los colchones, estos modelos son preciosos!
ResponderEliminar