Con la incorporación de muebles iluminados por Leds, es posible lograr ambientes originales y atractivos, y si bien muchos consideran que esta es una tendencia demasiado audaz, lo cierto es que el mobiliario iluminado dota a los ambientes de verdadera vida y permite lograr una decoración armoniosa, sobre todo en ciertos sectores de la casa, como el salon y los dormitorios.
El uso de muebles iluminados se está extendiendo y cada vez son más los elementos que se suman a esta moda. Sin lugar a dudas se trata de una tendencia decorativa muy moderna y futurista que dará un toque distintivo y especial al lugar donde se coloque.
Los asientos son una de las alternativas muy a tener en cuenta, se pueden encontrar en casi todas sus vertientes: sillas, sillones, butacas e incluso pufs. En el caso de los sofás se plantea un dilema y es que quedan realmente bonitos y decorativos, pero resultan algo incómodos por su rigidez, esto se puede solventar colocando cojines, que aunque taparán parte de la iluminación le darán mayor comodidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario