Comprar muebles en temporada de rebajas es especialmente recomendable. Si puedes esperar porque una pieza no sea absolutamente necesaria o no sea un mueble por el que tienes un interés especial, retrasa la compra y podrás beneficiarte de descuentos más que interesantes. Si tienes que amueblar una nueva casa valorar la compra de tus muebles en rebajas es doblemente beneficioso.
Cuando se trata de la compra de muebles, te beneficias tanto de las rebajas de verano como de las de invierno porque las distintas temporadas pasan más en este tipo de producto, a diferencia de lo que ocurre con los textiles, por ejemplo.
Si, además de las rebajas de temporada coincides con la descatalogación de un mueble o serie de muebles en particular, estas quizás alcancen más del 50% del valor de la pieza. Puede que sean restos de serie o de un conjunto (sería el caso de una mesilla que falta de un juego de dos o unas mesas nidos a las que falta una de ellas).
Los comercios también suelen desprenderse de sus muebles de exposición; ha de dejarse espacio para las nuevas colecciones. Estos ya no pueden ponerse a la venta al mismo precio y tienen importantes descuentos. Incluso, si han sufrido un pequeño desperfecto o se aprecia alguna tara, el precio bajará más aún.Los outlets también aplican rebajas de temporada.
Las rebajas también se dan en las tiendas online. Así es que si decides comprar los muebles en linea, piensa que los mismos parámetros de las tiendas físicas se aplican en este tipo de comercio.
Comprar muebles en temporada de rebajas es especialmente recomendable. Si puedes esperar porque una pieza no sea absolutamente necesaria o no sea un mueble por el que tienes un interés especial, retrasa la compra y podrás beneficiarte de descuentos más que interesantes. Consigue Más Info
ResponderEliminar