Normalmente, se colocan en el comedor, pero también pueden estar en la cocina. Da igual en la estancia que lo dispongas, siempre y cuando se encuentre cerca del lugar en el que se sirve la comida.Su estructura es ancha y baja. En el tablero superior puedes colocar lámparas y otros elementos ornamentales, tales como jarrones, velas o figuras.
Es un elemento del mobiliario que se ha empleado desde siempre, por lo que puede considerarse como un poco anticuado. Sin embargo, no te engañes, porque en la actualidad, se están creando nuevos diseños con distintos materiales y colores. En el mercado encontrarás múltiples modelos con un diseño moderno y realizados de materias totalmente novedosos.
Los tipos de aparadores que hay son infinitos. Los puedes encontrar con tres puertas verticales y sin tiradores. También los hay con dos puertas laterales y en el centro cajones. Éste te será de gran utilidad para almacenar en él las servilletas y manteles.
Los más comunes tienen los cajones en la parte superior y las puertas de armario debajo de éstos. Otra variante es el que tiene en vez de cajones, unos estantes en el centro del mueble. Éste es un poco menos usual y práctico, puesto que al estar al descubierto las baldas no podrás colocar en ellas cubertería o menajería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario