domingo, 13 de octubre de 2013

Empapelar los muebles

Un truco muy sencillo para renovar tus muebles sin gastarte mucho dinero consiste en empapelarlos con papel adhesivo. Conseguirás, además, darle un toque único y totalmente personalizado a tu hogar, de una forma rápida y sencilla.

                           

En ocasiones la madera está excesivamente deteriorada para que un lijado y una capa de barniz la deje como nueva o tal vez simplemente nos apetezca un cambio de imagen para alguno de los elementos del mobiliario de nuestro hogar cuyo acabado resulte anticuado o aburrido, si elegimos un papel o una tela adecuada y lo forramos con cuidado, el resultado será inmejorable.
        
      


Con un poco de buen gusto y algo de atrevimiento podemos elegir telas de colores y dibujos diferentes y decorar cada mueble con un estampado distinto creando un conjunto rompedor, lleno de contrastes, alegre y colorista, aunque también podemos entelar con un color liso, creando un conjunto coordinado y equilibrado, otra posibilidad es recubrir un único mueble con una tela a juego con el resto de la decoración de una estancia, para integrar la pieza en ese espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario