El cristal es un material perfecto para decorar un salón contemporáneo o minimalista. Aunque tiene el inconveniente que es difícil de limpiar tiene la ventaja de que potencia el paso de la luz y que no sobrecarga demasiado el espacio aunque se trate de estructuras pesadas.
Las mesas de comedor de cristal o de vidrio son muy modernas y forman parte de la decoración de ambientes muy elegantes.
Se pueden conseguir en una gran variedad de estilos y de materiales en su base, como madera, mármol, hierro forjado o, incluso, completamente de vidrio.
Este tipo de mesa tiene la ventaja de que no recarga el ambiente y lo mantiene iluminado, por lo que puede ubicarse una de gran tamaño manteniendo un ambiente confortable.
Este tipo de mueble es muy sencillo de mantener y no necesita cuidados especiales como las mesas de madera. Además, algunas de ellas cuentan con la opción de ser desmontables.
Sus diseños modernos son una alternativa fabulosa para decorar la habitación, ofreciendo una superficie elegante y fresca para compartir momentos junto a la familia, en pareja o con amigos.
Otra de sus ventajas es que generalmente poseen bordes biselados que le brindan una mayor seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario