Decorar el hogar no siempre debe ser sinónimo de comprar todos aquellos caprichos decorativos que nos gustan para colocar sobre nuestras paredes o muebles.
Hay un montón de maneras de convertir los elementos más prácticos y funcionales del hogar en auténticos elementos de diseño que harán que tu interiorismo marque la diferencia…
- Calefactores de diseño: los diseños que podemos encontrar hoy en día en el mercado son sencillamente espectaculares, desde aparatos que parecen obras de arte y que podemos utilizar como cuadros en nuestras paredes hasta otros de estilo minimalista o en materiales como la madera.
- Lámparas: pueden convertirse en uno de los puntos fuertes de la decoración, especialmente si encuentras uno de esos grandes y llamativos diseños que logran captar la atención de cualquiera en la estancia. Las hay para todos los estilos, así que no dudes en buscar la que más se adapta a tus gustos y al interiorismo de tu hogar.
- Alfombras: sirven para dar calor y color a tus suelos, por lo que más que un elemento funcional son un auténtico foco decorativo de tu hogar.
- Textiles: mantas, colchas, cojines, cortinas… cualquier elemento textil puede dar un magnífico toque de personalidad a tu hogar, por lo que no subestimes jamás su poder para tomar el protagonismo de las estancias. Prueba de ello es que cambiar el estilo y el color de los mismos según la estación puede hacer cambiar el aspecto del espacio por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario