viernes, 3 de junio de 2011

6 Camas caliente y frío: Hamacas al Mar Fireside Traviesas


6 Camas caliente y frío: Hamacas al Mar Fireside Traviesas
Éstos van desde el tropical, bueno, poco práctico (o francamente peligrosa), pero si necesitas algo de inspiración para pensar fuera de una solución de cuadro de cama simple, estas solo pueden darle algunas nuevas orientaciones e ideas para sus propios proyectos de bricolaje.
¿Cómo sobre una hamaca en la habitación entera, por ti ... y tal vez unos pocos amigos? Un gran lugar para tomar una siesta, pero también una manera de conectar dos espacios en términos de circulación de aire, la luz y la visibilidad - por supuesto, reduce un poco en su superficie potencial, pero crea una especie de espacio de doble altura a cabo de la zona de abajo.
No todas las traviesas de suspensión tiene que ser de estilo, como hamacas, ya que estos extraños camas circulares flotantes show - aparte de un techo, incluso se podría colgar un derecho tipi-estilo en su propio patio trasero (a menos que loft de la forma de pequeños roedores ).
Si durmiendo a la derecha al aire libre es un poco demasiado frío (o fría) para usted, siempre hay el clásico de la pequeña casa o una solución de cabina de la construcción en un estante cama para dejar su cama hacer uso de la calefacción naturales generan por el centro chimenea de leña - sólo asegúrese de que no se duerma demasiado cerca de las llamas, o se puede obtener más caliente de lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario