jueves, 7 de febrero de 2013

Mesas de cristal para comedor: ventajas


El cristal es un material perfecto para decorar un salón contemporáneo o minimalista. Aunque tiene el inconveniente que es difícil de limpiar tiene la ventaja de que potencia el paso de la luz y que no sobrecarga demasiado el espacio aunque se trate de estructuras pesadas.

                     Mesa Lido - Mesa Lido


Las mesas de comedor de cristal o de vidrio son muy modernas y forman parte de la decoración de ambientes muy elegantes.

Se pueden conseguir en una gran variedad de estilos y de materiales en su base, como madera, mármol, hierro forjado o, incluso, completamente de vidrio.

Mesa de cristal extensible transparente - Mesa de comedor extensible

Este tipo de mesa tiene la ventaja de que no recarga el ambiente y lo mantiene iluminado, por lo que puede ubicarse una de gran tamaño manteniendo un ambiente confortable.

Este tipo de mueble es muy sencillo de mantener y no necesita cuidados especiales como las mesas de madera. Además, algunas de ellas cuentan con la opción de ser desmontables.

Mesa de centro de cristal moderna - Mesa baja de salon de cristal con revistero a ambos lados

Sus diseños modernos son una alternativa fabulosa para decorar la habitación, ofreciendo una superficie elegante y fresca para compartir momentos junto a la familia, en pareja o con amigos.

Otra de sus ventajas es que generalmente poseen bordes biselados que le brindan una mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario