lunes, 8 de abril de 2013

Barra cocina moderna

La instalación de una barra en la cocina es una idea moderna para redecorar o remodelar esa área de tu casa, sobre todo si es pequeña porque permite ahorrarte espacio, darle un toque moderno y determinar un punto de encuentro familiar.


barra alta de cocina extensible moderna

De hecho, los desayunadores son muy útiles para familias grandes ya que otorgan un espacio adicional para preparar la comida y te permiten ganar espacio en la cocina. Son un elemento de circulación y separación de ambientes, así como de reunión de los más pequeños, ya que ellos siempre quieren subirse a las banquetas altas, comer fuera de hora y robar algún ingrediente de lo que está en preparación.

                    Barra de cocina. - Barra de cocina.

Las barras de cocina nos sirven como una extensión de la mesada, convirtiéndose en un espacio más de trabajo, ayudándonos a la preparación de las comidas. Pero, además, las barras suelen ser elementos de diseño integral, ya pueden ser pensadas en múltiples formas para generar ángulos y espacios de circulación particulares.

                       Barra de cocina delgada. - Barra de cocina delgada.

Los desayunadores sirven además para dividir los espacios de un modo interesante. Si tienes una casa pequeña, puede ser útil para integrar la cocina al living, así como en una grande, en donde el espacio de la cocina es amplio y es necesario generar una división. Las barras son fundamentales en el diseño de cocinas americanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario