miércoles, 17 de julio de 2013

El canapé abatible

Si estamos buscando un aprovechamiento óptimo del espacio en el dormitorio, el canapé abatible es sin duda una de las primeras opciones que debemos tener en cuenta, partimos de la base de que es tendencia, tanto que la base sea de madera como tapizada ya que con un edredón o con una colcha a nuestro gusto podemos conseguir el estilo que deseemos y la verdad es que siempre queda bien, además no resulta demasiado caro, sobre todo si es de base tapizada, porque la madera suele ser lo que encarece el coste.
                       Cama canapé acolchada y moderna - Cama con canapé y acolchada

 Algunas de las ventajas más importantes de este tipo de camas:
                      
-Tienes un montón de espacio para guardar. Toda la superficie de la cama es superficie aprovechable.
- Puedes guardar casi cualquier cosa aunque lo más habitual es utilizar el canapé para las mantas, la ropa de cama, las toallas o la ropa de temporada. Una buena idea es organizar el canapé por zonas, así te resultará muy fácil encontrar cada cosa.
                       
-Todo lo que guardes en el canapé quedará resguardado del polvo. Esto es una gran ventaja respecto a otras opciones como trasteros o cajas ya que no son tan herméticos.
                   
-Es fácil de subir y bajar y muy cómodo. Tenemos que elegir una cama con sistema hidráulico y comprobar en la tienda que realmente no tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano cada vez que queramos guardar una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario