lunes, 23 de septiembre de 2013

Muebles con ruedas

¿Tienes en casa algún mueble con ruedas? Si es así, seguro que ya te habrás dado cuenta de lo cómodos que resultan, sobre todo a la hora de moverlos cuando quieres limpiar o cuando quieres cambiarlos de sitio para darle un nuevo aire a tu casa.

                                          

Pero no solo las mesitas o los carritos pueden tener ruedas. Hay muebles de todo tipo con ruedas que pueden quedar muy originales

                         Mesa bar modelo Paloma - Mesa - bar para salones modelo Paloma

Se llevan los muebles con ruedas!! En espacios pequeños son muy prácticos porque son fáciles de mover.

                                   Conjunto mesitas, consolas y piezas decoración - Mesitas auxiliares, cesto y letras decorativas

Diseños industriales o clásicos; en madera, en metacrilato o de cristal, con ruedas casi invisibles o con algunas que parecen una versión reducida de las que van por los raíles sobre los que se desliza un tren. Cualquier versión es válida.

No tiene porqué sentir que se encuentra ante mobiliario de oficina donde cualquier complemento es bienvenido en favor de la comodidad. Los nuevos diseños incorporan ruedas con el fin de hacer que un hogar tenga esa capacidad de transformación que nos invite a cambiar la decoración sin necesidad de mudar los muebles.

                            Mesa de centro convertible en comedor - Extensible, regulable en altura, con ruedas

Este tipo de mobiliario con ruedas dispone de una versatilidad que permiten dar actualidad a la decoración de su vivienda ya que pueden destinarse, según el momento, para distintas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario