jueves, 14 de abril de 2011

Estanterías originales que marcan estilo

Las estanterías o librerías son un complemento imprescindible en cualquier hogar o incluso en cualquier estancia. No hay una casa en la que no tengamos estanterías, ya que tienen muchas utilidades. Resultan un mueble indispensable tanto para colocar los libros como elementos decorativos. Además, dependiendo de su estilo, pueden ir en cualquier habitación: salón, dormitorios, baños, cocinas… ¿Quién no tiene o quién no necesita estanterías en su casa?

A la hora de elegirlas es muy importante tener en cuenta dos aspectos primordiales: el estilo que tenga la estancia en la que van a ir colocadas y su funcionalidad. Ésta dependerá de si necesitas colocar muchas cosas en ella o si principalmente van a sostener objetos decorativos.

Aquí os dejo con algunas imágenes de estanterías de diseño que se salen de las clásicas baldas paralelas. Si os gusta la decoración diferente, tomad nota de estas propuestas.

Ésta de Parenthetical Serves es perfecta para las casas más minimalistas. Cada balda se puede combinar con otra de formas diferentes y está compuesta de madera maciza.

 Estanterías de diseño

Una pieza que quedará perfecta en la habitación de tu pequeña es esta divertida y original estantería deSmansk. Además, tiene altura regulable.

 Estanterías de diseño

Flexitube es el nombre de esta librería y Doris Kisskalt el de su creadora. Como su propio nombre indica, se trata detubos de plástico flexibles que pueden acomodarse y combinarse de multitud de formas.

 Estanterías de diseño

Este mueble es muy útil, ya que se compone de reloj de pared y estantería en uno. Su diseñador, Yar Rassadin, ha querido integrar la estructura de un reloj en la de una librería de madera de abedul y el resultado es muy acertado. 

 Estanterías de diseño

Tremendamente sencilla es la composición de esta estantería. Efectivamente se compone de escaleras y baldas, pero la verdad es que el diseño llamado Merduban, de Lab Istambul, no deja indiferente. Además de tener bastante espacio para colocar objetos, es altamente decorativa.

 Estanterías de diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario