martes, 3 de mayo de 2011

Aire, Tierra, Fuego y Agua: tendencias de color 2011

Valentine presenta el catálogo con las Tendencias de color para 2011. Este año regresa a lo esencial, a los colores inspirados en la Naturaleza, como reflejo de su respeto por ella y como paleta básica de la vida. Por esta razón, la nueva paleta ofrece veintiocho colores inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza: Aire, Tierra, Fuego y Agua.

Carta de colores Valentine 2011
Para este año los tonos vinculados al Aire son neutros y suaves y dotan a las paredes de una luminosidad intangible. El espacio se vuelve ligero y radiante, ofreciendo un aire casi primaveral. Los Tierra se encuentran en las semillas de donde brotan los colores de los que está creada. Naturales, orgánicos y terrosos proporcionan bienestar y estabilidad. Los colores del Fuego evocan la llama que arde sin que se vea, que se siente sin que se toque. Implican un deseo incontrolable de plasmar energía en las paredes a través de una intensa fusión de emociones. La selección de Fuego propone colores cálidos, intensos, casi ardientes, capaces de mantener la llama encendida en un lugar lleno de carácter. Por otra parte, los tonos Agua llenan cada espacio, haciéndolo más alegre y fresco. Son un reflejo de la imagen que se sumerge en una luz y brillos espléndidos, que se disuelven y se mezclan en una armonía de tonalidades, repletas de optimismo.

Carta de colores Valentine 2011

En el web de Tendencias 2011 se podrá visitar en exclusiva cuáles son los orígenes de los colores de este año. También hay wallpapers y ambientes de la colección que más interese a cada internauta. ¡E incluso se podrá compartir las mejores fotos en las redes sociales!
Todo esto sin olvidar que en la web de la firma  se pueden descubrir consejos e ideas para la decoración de los ambientes y las últimas novedades sobre Valentine. Una de las soluciones propuestas este año es ‘1 mes 1 color 1 inspiración’, donde cada mes la firma invita a descubrir un color y nuevas sugerencias de color y combinaciones para los espacios, destinadas para aquellos que quieren estar a la última. También el simulador de color es un recurso muy útil,ya que permite probar las nuevas paletas de Tendencias en espacios reales con fotos reales sin gastar ni una sola gota de pintura.

Carta de colores Valentine 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario