sábado, 24 de noviembre de 2012

Librerías que decoran el ambiente

Muchas veces es fácil encontrarse con un montón de libros apilados sobre algún mueble de la casa, que lo único que hacen es ocupar sitio además de afear el espacio. Una buena organización en una librería hará desaparecer el problema a la vez que se conseguirá un nuevo look de la vivienda.


                             Estantería Cross - Estantería Cross

Con un poco de fantasía y de originalidad se puede conseguir que los libros que se tienen por casa consigan dar a cualquier habitación un soplo de aire fresco siguiendo unos consejos muy sencillos.

Una simple librería que cuente con algunos estantes, puede servir para cambiar el ambiente del hogar. Lo primero que se puede hacer para conseguir un efecto sorprendente, es pintar la pared sobre la que se van a colocar las estanterías de un color distinto al resto de las paredes de la habitación.

                           Moderno y original separador estantería - Moderno y original separador estantería

Después se pueden colocar todos esos libros que no se sabe donde meter, unos en horizontal y otros en vertical, alternándolos para darle un aire desenfadado. Entre medias de ellos se pueden colocar adornos o fotografías que hagan las veces de sujeta libros.

                       Estanteria cromada - Estanteria cromada

Otra opción es forrar todos los libros que se vayan a colocar en la misma librería, bien con hojas de periódicos y de revistas, o simplemente colocar en una misma estantería todos los que tengan los lomos más antiguos para conseguir dar un toque retro a la sala. Con cualquiera de las dos opciones se obtendrá un resultado bastante vistoso y original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario