viernes, 9 de noviembre de 2012

Sillas que ambientan la cocina


                     Mesa andrea melamina - Mesa extensible melamina

La cocina es un espacio que va más allá de los electrodomésticos y los utensilios que empleamos todos los días, por eso la podemos ambientar para que sea un lugar agradable que dé cabida a quienes llegan a ella, como centro del hogar en muchas ocasiones.


En el caso de las cocinas que poseen una barra americana, esta es un elemento importante para integrar y convocar a los miembros de la casa, allí se pueden  preparar los alimentos y luego disponerla para comer.
Y para complementar este espacio, hay que tener en cuenta las sillas que se ubiquen para la barra americana, ellas deben agregar diseño y carácter al ambiente, con formas armónicas pero que también sean cómodas. Por eso se caracterizan por sus sistemas neumáticos que permiten funcionalidad y adaptabilidad adicional.

                  Mesa center cristal - Mesa cristal

Pero estas magníficas sillas funcionales no son las únicas apropiadas para una buena ambientación, otra alternativa son los butacas fijas y de cuatro patas para quienes prefieren estabilidad.Estos se encuentran fabricados en materiales, de plástico, acrílico, cuero y otros componentes sintéticos. En cuanto a los colores preferidos predominan los negros, blancos y rojos, pero todo depende de la decoración general, pues nunca puede olvidarse la integridad.

                              Mesa alta y taburetes con respaldo - Mesa de centro cuadrada moderna con cajones

Se recomienda una combinación adecuada entre tonos básicos y fuertes, estos últimos son fundamentales para resaltar el espacio y convertirse en puntos focales que direccionen la vista, y así se conviertan en elementos clave dentro del diseño.

                  Mesa maggie madera - Mesa madera

Las sillas se deben elegir por comodidad y uso, que tengan posibilidad de graduarse a la altura más conveniente y que se puedan amoldar a otros espacios en caso de ser necesario.
Asimismo que los materiales de fabricación sean de materiales de muy buena calidad, fáciles de limpiar y resistentes, que sean novedosas y llamativas pero que nunca pierdan su objetivo de armonizar los espacios, es necesario evitar los excesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario