viernes, 28 de junio de 2013

Mesas de salón extensibles

Las mesas extensibles son una solución ideal para muchos tipos de situaciones, generalmente relacionadas con la falta de espacio en los hogares de hoy en día; en el día a día, ésta podrá estar plegada, sin ocupar más espacio del necesario, y, cuando tengamos invitados o necesitamos una superficie mayor, la abriremos para poder estar más cómodos. Una vez hayamos terminado de comer, la recogeremos y volverá a su medida original. 
Comedor blanco lacado - Comedor blanco lacado modelo "Efi06"
Si en nuestro hogar tenemos un salón pequeño, difícilmente podremos colocar una mesa grande en la que acoger a un buen número de personas. Pero con este tipo de mesas si podremos hacerlo, ya que éstas ocupan el mínimo espacio posible cuando no están extendidas.
Mesa comedor extensible forma rectangular - Disponible en 3 tamaños
Lo mejor de estas mesas aparte de su lado funcional, es su lado estético, porque en el mercado podemos encontrar una gran variedad de mesas extensibles, pudiendo elegir entre diferentes estilos decorativos y diferentes tipos de apertura.
Mesa de cristal extensible transparente - Mesa de comedor extensible
Podemos incluso elegir el uso que queremos que tenga la mesa una vez plegada, porque hay mesas que se pliegan conservando el formato de una mesa normal (aunque con unas dimensiones mucho más reducidas que las originales) y otras que se pliegan totalmente para que podamos guardarlas en unas dimensiones muy reducidas. Como podemos ver,las posibilidades son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario