viernes, 15 de julio de 2011

¿Cómo escoger mi toldo?



1. UBICACIÓN ¿DÓNDE LO QUIERO?
La ubicación es un factor determinante en la elección de la gama y el modelo de toldo que queremos adquirir. La gran variedad de productos de mitoldo.com hace posible que haya una solución perfecta para cada instalación, ya sea en:

  • Ventana
  • Balcón
  • Terraza
  • Jardín
  • Interior o exterior de cristales
  • Cerramientos

En la ubicación deberemos tener en cuenta también el tipo de sujeción del toldo. La sujeción adecuada se determina según la zona de instalación, las características de la pared, la accesibilidad, ... Los toldos de mitoldo.com permiten tres tipos de sujeción: a pared, a techo y entre paredes.
2. DIMENSIONES ¿CUÁNTA SOMBRA QUIERO?
La área de sombra es la superficie cubierta por un toldo completamente abierto. Para asegurarnos que el toldo adquirido tiene una área de sombra adecuada para nuestras necesidades de protección, debemos tener en cuenta dos factores: la línea y la salida.
La línea equivale a lo ancho del toldo, en paralelo a la pared, de un extremo a otro. La salida, en cambio, es la proyección a la que llega el toldo cuando está abierto.
3. AUTOPROTECCIÓN ¿PARA CÚANTO TIEMPO LO QUIERO?
Los productos de mitoldo.com tienen una gran garantía de durabilidad. Aún así, a másautoprotección del toldo, más tiempo se conservarán sus componentes impecables como el primer día.
El sistema Cofre es el que ofrece más autoprotección ya que, al cerrarse, el toldo se recoge sobre si mismo impidiendo que el polvo y la humedad deterioren el mecanismo y la lona. El sistema Texpro resulta muy útil para preservar el componente textil del toldo.
Protección total
(sistema y lona)

Protección parcial
(solo lona)
Protección superficial
4. ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Por encima de todo, déjate asesorar por un profesional de mitoldo.com. Un buen profesional de la protección solar te recomendará la opción más eficaz para tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario