lunes, 18 de julio de 2011

Muebles de exterior luminosos - Juegos de Resplandor en la Noche Blanca


Con la creciente facilidad de la fabricación de muebles fuertes, transparentes y curvados de material sintético reciclado, muebles iluminados ha adquirido una vida más allá del simple moda pasajera como las personas encuentran útil la dualidad de tener objetos duraderos y de doble uso.
Vondom es una compañía de hacer frente a esta tipología desde múltiples ángulos, con juegos como la serie por encima de las sillas simples, mesas, otomanas y macetas.
También tienen formas más singulares de los mismos materiales, como el anterior ocioso que puede equilibrar tanto en superficies planas y cubiertas de hierba o arena.
Sus muebles del patio se hace más grande y más ligero, también, con elementos como esta mesa de bar light-up - una pieza central de frío para las reuniones de jardín, cócteles o terrazas en la azotea.
Plust cuenta con suavidad en particular, sin sacrificar el estilo moderno - sillones mullidos sofás y esponjoso con algunos dan (y que también emiten un resplandor atmósfera agradable).
Solpuri comienza con la misma base de color blanco translúcido, como otros elementos de estas colecciones, pero las capas por separado en un tono ajustable y extraíble algunas camisas y cojines para una experiencia más confortable sofá-cama en el sol o la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario