viernes, 25 de mayo de 2012

Mueble bar de de diseño




Un bar es uno de los lugares más sociables que una casa puede tener, puede ser el sitio donde las amistades y la familia se reúnen pasar buenos momentos. En un bar no solo se disfruta de finas de semana en compañía, sino que también se pueden pasar buenos momentos en soledad, por ejemplo, luego de una larga jornada laboral.

Existen varias alternativas de muebles y aunque la mayor parte de ellos son considerados únicamente elementos necesarios y útiles, hay otros que además de su funcionalidad ofrecen confort y comodidad, nos referimos a los muebles de bar.

Hace algunos años atrás, pocas personas tenían el privilegio de tener un mueble bar de diseño en su casa, ya que no poseían el espacio suficiente para colocarlo, porque el concepto en sí era un bar con bancas bastante altas y una persona encargada de servir a todos los invitados, del otro lado de la barra del mueble bar de diseño.

Pero este concepto fue cambiando de a poco a lo largo de los años, y se creó una nueva tendencia donde prioriza el espacio, la sencilla circulación y las formas libres. Esta tendencia se empezó a inclinar a un mueble bar de diseño multifuncional, práctico, liviano, original y con mucho estilo.
Lo primero que hay que hacer es elegir cuál será el sitio donde colocaremos nuestro mueble bar de diseño. Lo más recomendable es ubicarlo en una espacio de la casa que brinde relajación y tranquilidad, un espacio que sea tanto íntimo como social para momentos placenteros. El jardín o la sala pueden llegar a ser una buena opción.


Si lo que deseas es un mueble bar de diseño más organizado y estructurales existen modelos que vienen listos para instalarse, pueden tener forma de L, de U, redondos o rectangulares. Pueden ubicarse en el centro o bien, contra la pared y tienen la funcionalidad también de ser divisores de espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario