miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mesas multiusos



 




Los muebles multiuso se han convertido en la mejor opción, en especial para aquellos que tenéis un piso pequeño, ya que las opciones que nos ofrecen estas mesas nos permiten ahorrar espacio.   Hay una gran cantidad de muebles de tipo auxiliar pero sin duda son las mesas multiusos las más utilizadas, existen de muchos tipos y tamaños según la zona de la casa donde las vayáis a usar y para qué. Lo más recomendable es que si tenéis una casa pequeña que no os falte este tipo de mueble. 

 

Cónsola extensible "MeZ" - Mesa consola extensible varias posiciones.
Modelo "MeZ"


Fundamentalmente sirven  para ahorrar espacio. Según dónde coloquéis la mesa auxiliar, puede servir para colocar cosas encima, como la televisión o el ordenador; para realizar comidas diarias; para colocar los platos si tienes alguna cena o velada especial en el salón o incluso para hacer comidas en el jardin.También hay mesas para guardar cosas, especialmente si decidís colocarlas en el baño, en el jardín o en la terraza.

Mesa baja de salón o de comedor extensible blanca - Mesa extensible baja, color blanco lacado.

Estas mesas suelen ser sencillas y están hechas de muchos materiales distintos (cristal, madera, mimbre, acero o metacrilato). Pero cada vez van ganando más cada vez en diseño y son más funcionales.

Las más usadas ahora son aquellas que sirven para todo. Las que recogen las patas detrás de la madera valen tanto para poner fotografías encima de ellas y colocarlas en el salón, como para leer o comer.Otro tipo son aquellas que tienen cajones debajo, y que se usan normalmente en el baño, el jardín o la terraza.
                              

                             Mesa cristal de diseño para comedor 150 - Mesa de diseño de cristal con patas metálicas

Si vais a tener una mesa para poner las llaves, las plantas o el teléfono, lo mejor es que uséis las mesas auxiliares de cristal que tienen tres patas de metal. Además de ser resistentes, le darán un toque muy sofisticado a la habitación donde la coloquéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario