sábado, 8 de diciembre de 2012

Cómo decorar en Navidad



La Navidad es el mejor momento del año para llevar a cabo la más bella decoración, tanto de interiores como de exteriores de un hogar.







Los colores que que destacan durante esta temporada navideña son el rojo, característico de la época, el azul que este año viene con fuerza, y el amarillo, juntos crean una calidez maravillosa, muy típica de navidad. El dorado también se hace presente, sobretodo para quienes son partidarios de las decoraciones minimalistas y simples encabezadas por un color único.

Para las luces navideñas, tan importantes en esta época, la tendencia apunta hacia las del tipo LED, con diferentes versiones. Si no deseas cambiar tus adornos navideños pero quieres darle un toque moderno a la casa siguiendo la tendencia, una buena opción es comprar las luces de los colores de la temporada, una inversión pequeña que le dará mucho estilo a tu árbol y a todos los espacios de la casa que desees iluminar.

                     
                     

En cuanto a los adornos las tendencias son variadas y divididas en tres tipos básicamente, los muñecos con un aspecto algo infantil al estilo más country, así encontraremos Santas, muñecos de nieve y renos que combinan el rojo, blanco y verde de una forma divertida.Otra tendencia en adornos apunta hacia una onda más medieval, con colores como el borgoña, el verde oscuro y el dorado, representados por personajes como arlequines y otros accesorios como camafeos y elementos en terciopelos como lazos y flores.
                 
                        

Para sustituir el típico árbol de navidad, se podrán encontrar figuras de estilo piramidal que nos sugieren un árbol pero mucho más moderno y simple. El alambre, las piezas doradas o incluso completamente blancas causan sensación y son una gran opción para espacios pequeños o para quienes buscan siempre innovar y romper con las ideas preconcebidas, incluso las más tradicionales.

                          


Y para quienes no tienen tiempo para decorar, espacio para almacenar los adornos o simplemente quieren darle un look moderno a esta navidad, una nueva tendencia decorativa llega para complacerlos: los adhesivos navideños con todas las formas que puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario