martes, 4 de diciembre de 2012

Muebles iluminados



Con la incorporación de muebles iluminados por Leds, es posible lograr ambientes originales y atractivos, y si bien muchos consideran que esta es una tendencia demasiado audaz, lo cierto es que el mobiliario iluminado dota a los ambientes de verdadera vida y permite lograr una decoración armoniosa, sobre todo en ciertos sectores de la casa, como el salon y los dormitorios.


El uso de muebles iluminados  se está extendiendo y cada vez son más los elementos que se suman a esta moda. Sin lugar a dudas se trata de una tendencia decorativa muy moderna y futurista que dará un toque distintivo y especial al lugar donde se coloque.
                      
Los asientos son una de las alternativas  muy a tener en cuenta, se pueden encontrar en casi todas sus vertientes: sillas, sillones, butacas e incluso pufs. En el caso de los sofás se plantea un dilema y es que quedan realmente bonitos y decorativos, pero resultan algo incómodos por su rigidez, esto se puede solventar colocando cojines, que aunque taparán parte de la iluminación le darán mayor comodidad.
       
En el caso de los pufs se trata de un elemento más versátil ya que te permite jugar combinando algunos que sean iluminados con otros que no y también te da la posibilidad de combinarlos con una mesa iluminada. Los pufs son ideales para usar en una zona al aire libre como un patio, una azotea o un jardín. Y en este caso el problema de las transparencias se solucionará con colocar un simple cojín a la hora de sentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario