lunes, 4 de marzo de 2013

Lámparas de bambú


Biombo lámpara - Precio por unidad

Las bondades y aportes decorativos que se pueden lograr con el bambú han sido demostrados en muchas oportunidades, sea a través de sus aplicaciones en la elaboración de suelos, paredes, separadores de ambientes, muebles y otros elementos que conforman el interior de nuestros hogares.



De igual manera, el bambú también es considerado como un excelente material para exteriores debido a su alta resistencia a la intemperie y a los climas extremos, lo cual nos da una indicación de su durabilidad.
Por ello, podemos ver que nos encontramos frente a una madera con innumerables propiedades benéficas en todos los ámbitos de su uso, lo cual  nos lleva a valorarla mucho más cuando se trata de la fabricación de accesorios decorativos u ornamentales.
En este caso, estamos hablando de aquellas lámparas que pueden ser elaboradas con bambú y que nos ofrecen una gran alternativa para los salones de nuestro hogar, así como también para nuestros dormitorios, salas de estudio, bibliotecas y hasta terrazas para nuestras lecturas nocturnas en ambientes frescos.
             Parabán Cactus - Parabán Cactus
Sus diseños pueden presentarse en la misma calidad artística que cualquier otra lámpara elaborada con otros materiales, pero tienen la particularidad de un estilo rústico y étnico que le permite acondicionarse en las tendencias decorativas ecológicas de estos tiempos.
Las lámparas de bambú se han convertido en los últimos tiempos en una contribución a favor del movimiento mundial que busca contener el efecto medioambiental negativo que se cierne sobre el planeta, ya que estos accesorios son considerados ecológicos por ser reciclables.
                
Y al igual que armonizan perfectamente con los ambientes rústicos, existen otros modelos de lámparas elaboradas en bambú que también son muy bien acogidas por tendencias decorativas modernas y vanguardistas, así como diseños más exigentes y acordes con los requerimientos de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario