jueves, 25 de octubre de 2012

Taburetes,soluciones múltiples

El taburete es un tipo de asiento que si bien no es adecuado para su uso durante períodos de tiempo prolongados o para la realización de según que actividades, como por ejemplo para estudiar, sin embargo son muy útiles en otros sentidos y cuentan con la gran ventaja de que ocupan poco espacio.

 

 

                      Mesa alta y taburetes con respaldo - Mesa de centro cuadrada moderna con cajones

Tradicionalmente se han utilizado desde siempre en las barras de bar como asiento para tomar un café o una copa en un rato de ocio, poco a poco se han ido integrando también en los hogares, principalmente en la cocina, que en ocasiones cuenta con unas dimensiones reducidas y requiere del desarrollo del ingenio para poder incluir en ella un buen número de asientos.

       Taburete a dos colores. - Taburete

Entre otras ventajas el hecho de que ocupen poco y mejor aún si su altura es variable y se pueden bajar, nos permite guardarlos debajo de la mesa, moverlos con facilidad de una estancia a otra, apilarlos en el trastero durante una temporada en la que no vayamos a utilizarlos o sentar más comensales a una misma mesa si los intercalamos con sillas, además hay taburetes de diseño bastante confortables, pensados con reposapiés y algunos incluso con respaldo para un mayor bienestar.

Taburete de polipiel regulable cuadrado redondo - Taburete de polipiel regulable cuadrado redondo

Los taburetes de cocina son un mobiliario indispensable a la hora de armar nuestra cocina y nuestro desayunador. Se trata de sillas especiales de gran altura, cómodas y confortables. La altura de cada taburete dependerá de la elevación total a la que esté la meseta del desayunador. Los taburetes de fabrican de una amplia variedad de materiales como aluminio o acero galvanizado, madera e inclusive plástico reforzado. La forma de los taburetes de cocina depende del estilo arquitectónico que implementes en tu espacio, y de los gustos de cada comprador.

            Taburete acolchado. - Taburete acolchado.

 Existe una amplia variedad de empresas constructoras de taburetes de cocina, y cada uno de ellos prestan mucha atención a la ergonomía del cuerpo humano para de esta forma hacerlas mas cómodas y confortables para la persona que las usa. El diseño de cada taburete dependerá de los gustos del comprador. Los mas buscados son los taburetes modernos, taburetes en aluminio o acero galvanizado y los de madera importada con un estilo rustico y colonial.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario