jueves, 12 de abril de 2012

CHIMENEAS DE BIOETANOL: calor agradable y limpio a su alcance

El fuego ha fascinado desde siempre a la humanidad yasea por su fuerza, calor o belleza de su llama. Los materiales  más comunes que se utilizan hoy en dia son el carbón, el petróleo y la leña, materiales que tienen el inconveniente de producir gases contaminantes representando así una carga para nuestro medioambiente. Las nuevas chimeneas funcionan con bioetanol, un producto considerado ecológico ya que no contamina el aire ni el suelo.Su base son recursos renovables que vuelven a crecer todos los años.
 Chimenea de bioetanol modelo basefire - Chimenea basefire
Las chimeneas de bioetanol  aparte de proporcionar el calor de forma limpia, son ideales para su colocación donde lo desee en su casa ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo. Muchos modelos están disponibles para colocarlos en la pared o de forma tradicional en el     suelo. Chimenea de bioetanol modelo capri - Chimenea capri
Las chimeneas consumen bioetanol (alcohol de remolacha); este producto es 100% natural y finamente destilado. No produce olor o humo al quemarse. Las Bio-chimeneas no necesitan conductos, solo emiten vapor de agua y dióxido de carbono (equivalente a 3 velas). El bioetanol es una energía renovable, porque cuando se consume, desprende en la atmósfera la misma cantidad de CO2 que la que absorbió durante la vida de la planta de la que proviene. Entonces, el equilibrio en CO2 es neutro. Este tipo de chimeneas no necesita salida de humos, ni obras complicadas, únicamente colgar  de una pared y encender.
 Chimenea de bioetanol modelo pivot - Chimenea pivot
Mia Home dispone de una gama variada de de chimeneas ecológicas  de alta calidad que se pueden utilizar de forma tradicional o también en la terraza  o el  jardín.
Chimenea de bioetanol modelo k3 - Chimenea k2

No hay comentarios:

Publicar un comentario