martes, 3 de abril de 2012

El rattán sintético

La primavera ya está aquí, y aunque el tiempo todavía es algo inestable, va siendo hora de preparar la terraza para disfrutar el aire libre.
Si estás pensando en renovar el mobiliario de exterior, te damos algunos consejos sobre el rattán sintético.
Hoy en día casi todos los materiales naturales se pueden imitar con una gran perfección en lo que a su apariencia se refiere, utilizando otros de origen sintetico , en particular el rattán sintético cada vez se incorpora a las propuestas de más artículos en los catálogos de las empresas que se dedican a la fabricación de mobiliario para exterior, tiene varias ventajas con respecto al natural y eso hace que sea cada vez más demandado.
 
Aunque el rattán sintético, entraría dentro de los materiales sintéticos, lo coloco en una categoría aparte, por el enorme éxito que está teniendo en los últimos años. Con este material se consigue la apariencia del ratán natural, de la gran belleza, y al mismo tiempo aprovecha otras cualidades de los sintéticos: podemos escoger entre una gran variedad de colores y composiciones, y además son mucho más resistentes a las inclemencias del tiempo y mas fáciles de conservar.
Entre las ventajas  del rattán sintético sobre el natural, está la desaparición de la necesidad de los cuidados, ya que el sintético tiene una mayor durabilidad y se puede limpiar de forma sencilla con abundante agua.
El precio que suele ser algo más económico, por otro lado se puede fabricar en diferentes colores lo que aumenta las posibilidades decorativas, podremos elegir colores y texturas para decorar nuestro jardín.
 
Mia Home es una de las empresas que nos ofrecen interesantes juegos de jardín fabricados con rattán sintético de alta calidad, sillas, sofás, mesas o tumbonas, son algunos de los artículos elaborados con este material que podemos conseguir, la tendencias más habitual consiste en conbinar el armazón de rattán con almojadones y cojines en algodón blanco o crudo.


 Mantenimiento de la fibra sintética o ratán sintético

Se trata de unas tiras de fibra sintética ultraresistentes que imitan el aspecto de rattan natural, pero que son totalmente válidas para uso exterior, resistentes a los rayos UV, humedad, agua, y cambios extremos de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario